Javier Bardem y Penélope Cruz donaron material sanitario

Su contribución para luchar contra el Coronavirus

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más queridas y famosas de Hollywood. Y siempre participaron de campañas solidarias: lucha contra el cáncer infantil y el medioambiente, entre otras.

 Ahora el turno es contra el Coronavirus. Ante la pandemia que afecta a casi todos los países del mundo decidieron realizar una gran donación de insumos médicos para el hospital de La Paz (Madrid, España).

 “Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera”, escribió Penélope Cruz desde su perfil de Instagram.

 Cruz y Bardem (actor que pronto veremos en Caminos no elegidos junto a Elle Fanning) no estuvieron exentos de inconvenientes a la hora de realizar la donación.

 “Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis”, comentó la actriz.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!