¡Tom Hanks y su esposa regresaron a Estados Unidos!

La pareja se recuperó del contagio de Covid-19

¡Una gran noticia! El célebre actor Tom Hanks y Rita Wilson superaron el coronavirus y regresaron en un avión privado desde Australia a los Estados Unidos (recordemos que algunos países no rige todavía el cierre de fronteras).

 La noticia del contagio del Covid-19 por parte del protagonista de El amor llama dos veces (2011) -entre otros films- impactó a la opinión pública mundial, quien estuvo en vilo para ver el avance del diagnóstico.

 Ya instalados en Los Ángeles, lugar de residencia de la pareja, siguen igualmente cumpliendo el aislamiento social como medida preventiva, ya que los Estados Unidos se encuentra en una situación delicada frente a la pandemia.

 

Un mensaje de esperanza

 “¡Hola, amigos! Ya estamos en casa y, como el resto de los norteamericanos, seguimos refugiándonos y respetando la distancia social”, fue el mensaje que envió Tom Hanks a través de sus redes sociales.

 También aprovechó la oportunidad para agradecer al personal del hospital de Queensland. “Muchas, muchas gracias a todos los que cuidaron de nosotros en Australia. Su atención y su asistencia hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos ustedes que nos hicieron llegar sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

 Tom Hanks se encontraba en Australia rodando un film sobre Elvis del director Baz Luhrmann, en donde interpreta al mánager del cantante.

 

¡Felicidad por la recuperación del actor!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!