Una banda de chicas muy especial

Descubrí las cinco razones que explican un film imperdible

Con gran expectativa se espera el estreno de Estafadoras de Wall Street (Hustlers, su nombre en inglés). Aquí te enumeramos cinco motivos para no perderse esta original historia:

 

  • La presencia de la diosa latina número uno

El protagónico de Jennifer López es de por sí motivo suficiente, más aún cuando lidera un elenco sorprendente e interpreta a la líder de una banda de strippers y ladronas.

 

  • Una historia basada en hechos reales

Con un look híper sexy, López se pone en la piel de Samantha Barbash, la bailarina de un club nocturno que armó una red delictiva con sus compañeras para estafar a los peces gordos de Wall Street.

 

  • Cardi B como nunca antes

La rapera de origen latino Cardi B debutará en el cine con Estafadoras de Wall Street (Hustlers). El elenco se completa con las geniales Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer.

 

  • Una banda de chicas única en su especie

En épocas de capitalismo salvaje, qué mejor que ver a una banda de chicas que engañan y roban a importantes actores de las finanzas globales. ¿Podrán hacer algo de justicia?

 

A este conjunto singular de streepers lo dirige la cineasta Lorene Scafaria, miembro del mainstream de guionistas mujeres más originales Hollywood.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!