¡Próximos estrenos! Midway

Roland Emmerich recrea una de las batallas más importante de la historia norteamericana

Pocos sucesos históricos fueron tan trascendentes en la historia de los Estados Unidos como la batalla aeronáutica de Midway. Un hecho determinante para el país del norte.

La confrontación naval tuvo lugar en 1942 entre las fuerzas de Estados Unidos y de Japón durante la Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque japonés sobre Pearl Harbor, que había marcado el inicio de la guerra en el Océano Pacífico.

La versión cinematográfica pondrá el eje en la visión de los líderes y marineros que participaron del conflicto.

El director Roland Emmerich, reconocido por sus trabajos en Independence Day (1996) y The Day After Tomorrow (2004), se pone al frente de una historia que tendrá al espectador totalmente pendiente de los sucesos.

El realizador es además un especialista en conjugar el cine de acción con los eventos históricos como sucedió con su cinta The Patriot (2000), que protagonizó Mel Gibson y se basó en el accionar de un granjero durante la revolución de los Estados Unidos de 1776.

En Midway, el elenco está formado por artistas de primer nivel: Luke Evans, Patrick Wilson, Woody Harrelson y Mandy Moore serán los responsables de llevar esta historia de amor, valentía y libertad adelante.

 

¡Seguí todas las novedades en Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!