Dave Bautista: “Grandes espías se centra en los sentimientos”

El actor revela el mensaje de su próximo estreno

El actor y exluchador profesional Dave Bautista siempre apuesta a más. Por eso también incursiona en el rol de productor del films y presenta su cuarta producción: Grandes espías (su título original es My Spy).

 Con una combinación de acción, humor y una inesperada amistad entre un súper espía mega rudo y una niña sin padre, sin dudas la cinta llegará directo al corazón del público. “Grandes espías se centra en los sentimientos. Hay muchas emociones involucradas en torno a los personajes y su historia”, sostuvo Bautista.

 

My Spy. Dave Bautista y la relación con Guardianes de la Galaxia

 Bautista siente que My Spy, el film que dirige Peter Segal, presenta una sorprendente amalgama de géneros, y se permite una comparación con Guardianes de la Galaxia, en donde interpretó a Drax: “las películas de Guardians of the Galaxy también se centran en la familia, pero están disfrazadas de película de superhéroes, al igual que esta, es una historia sincera sobre las relaciones, disfrazada de comedia de acción”.

 

La trama de Grandes espías

 El agente JJ (Dave Bautista) no se adapta a las normas. Tiene una última misión como oportunidad de redimirse, pero una niña de 9 años (Chloe Coleman) lo descubre. Para que no se sepa la verdad, ella le propone que le enseñe a ser una verdadera espía.

 

¡Un estreno imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!