¡Excelentes críticas para Los miserables!

La película francesa que muestra el lado más oscuro de Francia

Los miserables (Les misérables) se ha convertido en la película francesa más comentada de los últimos años.

 De ser un suceso en Francia, pasó a estar nominada en los Oscar y ganar recientemente un Goya, por lo que la crítica especializada se hizo eco del fenómeno.

 Barbara VanDenburgh de Arizona Republic publicó que “cuando la película alcanza su punto de ebullición, Les Misérables te estremece por completo”. Mientras que Adam Graham de Detroit News opinó: “se trata un retrato urgente que captura un París muy diferente a la novela original de 1862, pero donde sus temas permanecen. Victor Hugo estaría orgulloso”.

 Por su parte Johanna Schneller de The Globe and Mail destaca la destreza del director Ladj Ly para sumergirnos en el lado oscuro de la Francia actual a través de “pequeños momentos y actuaciones muy realistas”.

 

Una trama reveladora

 Los miserables  (Les misérables) retrata el trabajo de tres policías de una brigada contra el crimen en un barrio marginal de Francia llamado Montfermeil. La corrupción policial y el trasfondo de una vida plagada de carencias y violencia desnudan un paisaje muy diferente al de  la Francia más turística.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!