Las voces latinas detrás de UglyDolls

Los doblajes de la película animada para chicos que estará en boca de todos este año

La película UglyDolls: Extraordinariamente feos cuenta con el mejor elenco de voces para interpretar a los personajes más divertidos.

 Las estrellas detrás del fenómeno animado que se viene aceptaron con entusiasmo doblar las voces de los personajes basados en la célebre línea de juguetes que ahora viene a enamorar a toda la familia.

 

El reto de interpretar a personajes valientes y auténticos

 

Tini Stoessel, la ídola teen argentina de gran proyección internacional, no dudó en poner su voz al personaje principal del film, la muñeca Moxy, quien movida por su deseo de convertirse en el juguete más preciado de un niño se lanza a la aventura de su vida.

 Pero Moxy no estará sola en la odisea de competir con los muñecos más perfectos por el amor de los más chicos. Contará con la divertida presencia del perro de un solo ojo Ugly Dog, cuyo intérprete es nada menos que el músico Pitbull, quien aparecerá tanto en esta versión en español como en la original. “Hacer la voz de Ugly Dog es una oportunidad en la que puedo ser yo dentro del personaje”, afirmó.

 Por su parte, el cantante mexicano Mario Bautista será el encargado de darle vida a Lou, el villano de la historia y el más guapo y competitivo de los Perfect Doll, y quien hará todo para hacer caer los sueños de los Ugly Dolls.     

 Claro que la lista sigue. Porque la popular cantante Sofía Reyes interpretará a Mandy -una muñeca perfecta y de buen corazón- mientras que el grupo de espías integrado por las hábiles Sandy, Kitty y Lydia estarán protagonizadas por las artistas argentinas Carolina Kopelioff, Katja Martínez y Mariel Percossi, respectivamente.

 

¡Para saber más sigue todas las novedades en Diamons Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!