¡Feliz Cumpleaños Charlize Theron y Michael Shannon!

Brindemos por estas dos superestrellas

Su nombre completo es Charliza Theron Maritz, pero la conocemos popularmente como Charlize Theron. Nació en 1975 en Sudáfrica aunque vivió toda su vida en Estados Unidos, donde se nacionalizó. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje ganando un concurso que la llevó a instalarse en Italia junto a su madre a los 16 años. También estudió ballet en Nueva York hasta que a los 19 años una lesión en su rodilla hizo que tuviera que ponerle fin definitivo.

¿Cómo llegó al mundo de Hollywood? Durante una acalorada discusión que tuvo en un banco con una cajera, un agente de talentos vio la escena y le entregó su tarjeta. Desde allí comenzó a realizar diferentes castings y a participar en películas en papeles secundarios. Su carrera despuntó en la década de los 90 con El abogado del Diablo (The Devil`s Advocate), debutando en la pantalla grande con Keanu Reeves y Al Pacino. En 2013 llegaría el drama Monster, que le valió un Globo de Oro y un premio Oscar como mejor actriz. Y en 2018 la vimos en otra gran transformación cuando protagonizó Tully, mostrando el otro lado de la maternidad que nadie nos cuenta.

Y por otro lado, tenemos a otro leonino: Michael Shannon, nacido en Lexington, Kentucky en Estados Unidos en el año 1974. Hijo de padres separados, vivió parte de su vida en Kentucky y otra parte en Chicago, donde comenzó su carrera como actor de teatro y ayudó a fundar el grupo de teatro Red Orchid Theatre. Además de interesarse por la arquitectura, también tomó clases de piano y tocó la viola, el bajo y contrabajo.

Shannon hizo su debut en el cine con un pequeño papel en Hechizo del tiempo (Groundhog Day) en 1993. Más tarde, tuvo papeles en Pearl Harbor, Milla 8 (8 Mile) y Vanilla Sky. Por su papel en Animales Nocturnos (Nocturnal Animals) fue nominado a los Premios Óscar del año 2017 como mejor actor de reparto. También lo hemos visto brillar en otros títulos como Una Guerra Brillante, Tropa de Héroes y Lo que fuimos.

¡Les deseamos muchas felicidades a ambos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!