Benedict Cumberbatch: dos películas que no te podés perder

Te recomendamos varias cintas del actor

Benedict Cumberbatch es un actor de cine, televisión y teatro. Nació el 19 de julio de 1976 en Hammersmith, Londres. Hijo de padres con su misma profesión, desde muy joven Cumberbatch mostró interés en la actuación. Finalmente recibió reconocimiento internacional debido a su interpretación de Stephen Hawking en la película Hawking (2004). Más tarde, realizó papeles secundarios en Expiación, deseo y pecado y La otra reina. Sus personajes más destacados hasta la fecha, y los cuales pasarán a la historia del cine, son Sherlock Holmes y Dr. Strange.

Hagamos un repaso de dos grandes cintas protagonizadas por el actor:

El código enigma: la película narra la historia de Alan Turing, pionero de la informática moderna y un genio, quien bajo extrema presión, ayudó a acortar la guerra y, a su vez, a salvar miles de vidas. Conocido líder de un variado grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, fue reconocido por haber descifrado los códigos teóricamente irrompibles de la máquina alemana Enigma durante la Segunda Guerra Mundial. 

Una guerra brillante: la cinta sigue a Thomas Edison y George Westinghouse, dos enormes figuras de la electricidad, quienes compiten para crear un sistema sustentable y poder comercializarlo a Estados Unidos. Una gran historia acompañada de un increíble elenco, entre ellos se destacan Nicholas Hoult (Solo un hombrePersecución al límite), Benedict CumberbatchTom Holland, Katherine Waterston (En los 90s), Michael Shannon (Tropa de héroesLo que fuimos).

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!