El boom de los estafadores

¿De qué trata esta nueva tendencia?

Los últimos estrenos en plataformas de streaming son series que se destacan por una particularidad: todas cuentan historias sobre un fraude o una estafa. El estafador de TinderInventando a Anna y The dropout profundizan en el relato de una figura ambiciosa que, para lograr sus metas, debe engañar a varias personas en el camino. 

¿Cuáles otras películas siguen esta nueva moda?

El lobo de Wall Street: la cinta narra la vida de Jordan Belfort, un acaudalado ejecutivo de Wall Street que cumplió veinte años de condena tras negarse a colaborar en un caso masivo de fraude en los años noventa relacionado con la corrupción en Wall Street, el mundo bancario corporativo y la infiltración de la mafia.

Estafadoras de Wall Street: Inspirada en el artículo viral de New York Magazine, la película cuenta la historia de las ex empleadas del club de striptease que se unen para vengarse de los clientes de Wall Street.

Colette: liberación y deseo:Una chica de campo poco convencional se casa con un egocéntrico y carismático hombre de letras catorce años mayor que ella. Bajo los auspicios de su marido, Colette se introduce en el fecundo mundo artístico de las mujeres mundanas en París, que da lugar al despertar de su apetito creativo. Siempre rápido para capitalizar el talento, Willy le permite a Colette escribir sus novelas solo si lo hace en su nombre. 

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!