SPENCER

¡No te pierdas el increíble vestido de Kristen Stewart!

Kristen Stewart es la protagonista de la nueva película del director chileno Pablo Larraín: Spencer. La cinta ya se ha presentado en importantes festivales tales como Cannes, Toronto, Londres, San Sebastián, entre otros, y se ha sabido posicionar -según la crítica especializada- como una de las principales favoritas a nominaciones para los próximos premios Oscar. 

Hace unas semanas hemos visto que Jacqueline Durran fue la responsable de darle vida a esta historia a través del vestuario; un elemento clave en este proyecto, ya que era necesario ser lo más fiel posible a la mundialmente reconocida Princesa Diana, quien supo ser en su lamentablemente corta vida, un ícono de la moda. 

En el póster del largometraje (aquí podrán recordarlo) que vimos hace unos meses, pudimos observar un elegante y hermoso vestido blanco que llevaba Stewart. Dicho vestido es una recreación de un modelo de la colección de primavera-verano de 1988, realizado por Chanel -la actriz es embajadora de la marca-. La confección de dicha pieza requirió de un total de 1034 horas de trabajo - 700 horas de bordado aproximadamente- y fue realizada por cinco costureras de tiempo completo. ¡Una verdadera obra de arte!

Al momento sabemos que se podrá ver en los cines de Brasil a partir del 19 de Noviembre. Su estreno en cines en el resto de Latinoamérica se confirmará en las próximas semanas.

¡Sigue conectado!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!