¡Especial Comedias Diamond!

Cuando la diversión se apodera de las salas de cine

Grandes Espías (My Spy) llegará pronto a la pantalla grande y a propósito de su estreno recordamos títulos de Diamond que generaron alegría y diversión en el público.

 El secreto de una buena comedia siempre es usar un disparador insólito para generar la trama de la historia. Amor de Vinilo tomó esa premisa al pie de la letra, cuando una retirada estrella de rock contesta la voraz crítica que hizo de su disco una novia harta del fanatismo de su pareja por el artista.

 La confusión y los errores son también otros elementos, como sucedió con la mega estrella Jennifer Lopez en Jefa Por Accidente. Cansada de ser relegada en su trabajo, su sobrino genera un perfil falso en las redes sociales que le permite obtener un puesto alto en una empresa de cosmética de primera línea.

 Por último, las asociaciones improbables también son la base para generar humor, como es el caso del próximo film de Dave Bautista junto a Chloe Coleman. En Grandes espías un conflictivo agente es descubierto por una niña de nueve años que lo obliga a enseñarle todo lo que sabe.

 Sin dudas las comedias siempre son una opción para olvidarse de los problemas y vivir un momento agradable en el cine. ¡Nunca fallan!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!