Joe Jonas regresa a la actuación

El cantante vuelve a la pantalla grande

Joe Jonas es un artista con todas las letras: cantante, músico, actor y bailarín. Comparte una banda con sus hermanos Kevin y Nick conocida como Los Jonas Brothers. También es el vocalista del grupo musical DNCE. Su talento como intérprete comenzó con las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. Más tarde, protagonizó la serie Jonas. Después de finalizar la serie, Joe se dedicó completamente a la música.

Tras varios años de gira con sus bandas, finalmente Joe Jonas se anima a regresar al mundo de la interpretación con Historia de Honor. La película transcurre en 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, y dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: Tom Hudner y Jesse Brown. Ambos serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate y formarán una hermosa amistad.

En esta ocasión, Joe vuelve a la pantalla grande a través del rol de Marty Goode, una persona muy graciosa a la que siempre le gusta hacer sonreír a los demás, incluso en el entorno más incómodo. Es un chico encantador, pero también ha estado en la marina desde que tenía dieciséis años, por lo que tiene un poco más de experiencia que la mayoría de los demás. Para conectar con su personaje, Joe Jonas recordó a su abuelo, quien estuvo en el ejército y le contó incontables historias sobre aquel período.

Historia de Honor relata distintos hechos reales que poca gente conoce. La cinta se ubica en un contexto muy particular, la Guerra de Corea, y narra las peripecias de Jesse, el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

¿Te gustaría ver esta película? Historia de Honor está disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!