Orphan: First Kill

Vuelve “la niña” más temida

Para los amantes del terror, llegará en el 2021 la tan esperada precuela de la taquillera primera película La Huérfana, la cual recaudó más de 41 millones de dólares en Estados Unidos y alcanzó 78 millones de dólares mundialmente. En esa primera entrega, fuimos testigos de la historia de una pareja -interpretada por Peter Sarsgaard y Vera Farmiga (La Rebelión)-  que, tras perder a su hijo, adoptan a Esther - (Isabelle Fuhrman). A partir de ese momento, comienzan a suceder cosas muy extrañas en la familia ya que esta inocente niña no es quien aparenta ser.

En esta oportunidad, el director será William Brent Bell - reconocido, entre otras cintas, por la franquicia de El Niño) - y además contaremos con la presencia de nuestra querida Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre) en el icónico personaje de Esther. También se sumará al elenco Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street, El Lado luminoso de la vida).

¿De qué se tratará esta entrega? Veremos de primera mano en qué consistió el plan que realizó Leena Klammer -su verdadero nombre antes de convertirse en Esther Coleman- para escapar del psiquiátrico en Estonia y viajar a Estados Unidos, previamente a encontrarse con la familia que luego la adoptaría. Los productores de la película comentaron que tuvieron que utilizar una combinación entre maquillaje y técnicas de filmación que ayudan a manipular la visión humana en relación a proporción y tamaño de objetos, así como la correlación entre ellos para poder retratar nuevamente al personaje. De ser así, nuevamente tendremos una cita con -para muchos fanáticos- la sociópata asesina predilecta.

¡Sigue atento para más novedades!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!