Brahms: El Niño II: ¿Creíste que todo había terminado?

Katie Holmes protagoniza el film sobre el regreso de este muñeco misterioso

Más de uno creerá que un simple juguete no puede generar terror. Lo mismo creyó Katie Holmes, quien hasta confesó que había tenido innumerables muñecos y muñecas cuando era chica y que jamás se le ocurrió que pudieran darle miedo.

 Todo cambia con Brahms: El Niño II. La cinta dirigida por William Brent Bell tiene como protagonista al muñeco de porcelana que incluso sentado tranquilamente en un sillón proyecta esa imagen inquietante que ya aterrorizó multitudes en la primera entrega de la saga, El Niño (2016). 

 

Terror recargado

 Ahora, en esta secuela, Holmes protagoniza a una madre que junto a su hijo pequeño y a su marido se mudan a la Mansión Heelshire, conocido caserón del terror donde reside el muñeco ahora llamado Brahms.

 Con un elenco que se completa con Christopher Convery, Owain Yeoman y Ralph Ineson, la historia registra la amistad entre el niño y el muñeco y la inesperada ola de terror que se desata sobre toda la familia.

 Holmes entrega una de sus mejores interpretaciones, lo que valida su calidad de gran actriz adaptándose como pez en el agua a las reglas del género.

 Una película que, sin duda, deleitará a los fanáticos del terror pero que también vale la pena como opción para todo el público.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!