Christopher Convery formará parte de The Boy 2

Junto a Katie Holmes enfrentará al misterioso muñeco de porcelana

El director de la primera entrega, William Brent Bell, vuelve para dirigir la secuela de un film que generó sensación entre los amantes del género. Katie Holmes fue la elegida para protagonizar la nueva historia y también el joven talento Christopher Convery dirá presente.

 Convery es conocido por sus participaciones en The Girl in the Spider's Web (2018) y en las series The Blacklist: Redemption (2017) y Gotham (2017-2018). Ahora, el joven de 11 años dará un paso más en su ascendente carrera en The Boy 2.

 

The Boy 2. Una mansión llena de secretos y peligros

 Liza (Katie Holmes) se muda junto a su pequeño hijo Jude (Christopher Convery) a la mansión Heelshire, sin saber que el lugar tiene una terrorífica historia. El niño se encontrará con los restos de un misterioso muñeco de porcelana llamado Brahms y eso desencadenará la acción.

 En su momento, The Boy tuvo gran repercusión generando ingresos por más de 65 millones de dólares con un presupuesto inicial de 10 millones. Algo que permite entender cómo la actual secuela sobre la historia del inquietante muñeco se posiciona como una de las más esperados por el público.

 

¡Sigue todas las novedades de todos los estrenos Diamond en la sección noticias!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!