¡Películas para adolescentes!

Un repaso por distintas películas acerca de la pubertad

Durante la adolescencia la vida se puede volver un tanto confusa. No se entienden los cambios que están sucediendo en el cuerpo, comienza una atracción inusual hacia otras personas y comienza un intento de búsqueda de identidad propia. Se trata de un período complejo que ha sido representado en el séptimo arte en numerosas ocasiones y a través de distintos géneros. 

Hagamos un repaso de algunas de las mejores películas sobre esa edad complicada:

The Duff: la cinta sigue a Bianca, una estudiante del último año de la secundaria que ve cómo su mundo se cae a pedazos al enterarse que el resto de los estudiantes la llaman "Duff" (por sus siglas en inglés, "La Amiga Designada Gorda y Fea"). Para alejarse de ese apodo, nuestra protagonista recluta al joven y encantador Wesley -representado por Robbie Amell (Mi papá es un gatoUpload)-, un chico popular y encantador, para que la ayude a reinventarse. 

Ladrones de la fama: ¿Te imaginás la posibilidad de acceder a la casa de un famoso? Esa es la premisa de Ladrones de la fama, una historia basada en hechos reales, en la que un grupo de jóvenes deciden ingresar a los hogares de distintas celebridades y robar sus pertenencias. Dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Emma Watson, la película indaga en los sucesos que sucedieron entre 2008 y 2009, los cuales se hicieron públicos a través de un artículo publicado en Vanity Fair en 2010.  

Academia de vampiros: la película, protagonizada por Zoey Deutch (Mi abuelo es un peligro), narra la historia de Rose Hathaway, una chica de 17 años que es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos, en otras palabras, seres peligrosos e inmortales. Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando siente atracción por su tutor, Dimitri Belikov. 

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!