¡Amigas y futboleras!

¿Te sumarías al equipo?

Puede que conozcamos una única faceta de la actriz israelí-estadounidense Natalie Portman (Jackie) pero lo cierto es que además de dedicarse a la actuación es productora, directora y psicóloga. Esta mujer apasionada y talentosa fundó junto a su amiga -y mundialmente famosa tenista-Serena Williams un equipo de fútbol. Muchas celebridades de Hollywood serán parte de este proyecto inspirador que promueve la salud física a través del deporte.

“Los Ángeles: una ciudad donde el talento conoce al triunfo. Una ciudad definida por sus ciudadanos y empoderada por sus sueños. Un lugar que mueve el mundo. ¿Y qué mejor momento para moverse que ahora? Bienvenidos a una nueva era de deporte y entretenimiento. Sin arrepentimientos, innegable, imparable (…) Construyendo un club de fútbol femenino que tiene el nombre de Angel City. Y tú eres parte de él. Parte del cambio. Bienvenidos al comienzo”. Así lo expresa el primer video promocional del equipo que posteó la actriz en su Instagram. Si bien menciona que el equipo se llamará Angel City aparentemente aún no sería un nombre oficial. Lo que sí se sabe es que formará parte de la liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) y que su debut será en el 2022.

¿Qué actrices deberán comenzar a prepararse para este desafío? Eva Longoria, America Ferrera, Jennifer Garner (Matar o Morir), Jessica Chastain (Apuesta Maestra, 355), entre muchas otras celebridades.

¡Les deseamos muchos triunfos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!