Un encuentro con Keanu Reeves

¿Qué harías si te pasara esto a ti?

Keanu Reeves tiene un gran peso en Hollywood. Es un excelente actor que ha protagonizado muchas películas que nos quedarán siempre en el recuerdo pero sobre todas las cosas ha logrado ganarse el cariño de todos sus fans y por qué no, el suspiro de las mujeres.

Con la amabilidad y educación que lo caracteriza, el actor canadiense protagonizó un gracioso encuentro con un usuario de Reddit –que resultó ser también su fan- mientras que paseaba por la ciudad, tratando de mantener “una vida normal” a pesar de su fama. En ese momento, ambos se encontraban conduciendo en sus respectivos automóviles y al frenar en un semáforo el fan le tomó algunas fotografías que luego compartió en su red social, donde se lo ve al actor saludando y haciendo el gesto de la victoria con los dedos.

No es la primera vez que se presencia un encuentro entre un fan y Reeves. En otra ocasión le habían sacado fotografías mientras andaba en su motocicleta o incluso cuando quiere pasar desapercibido como un habitante más en la ciudad tomándose el transporte público. Pero parece ser que cuando aun estando lejos de los reflectores, no logra escaparse de ellos.

Una película para recordar

En La Boda de mi Ex, lo vemos interpretando a Frank, donde junto a Lindsay (Wynona Ryder), serán obligados a asistir a una boda durante tres días en un viñedo. Entre bromas, ironías y desencantos previos en el amor, pasarán de odiarse a sentir una inesperada atracción. ¿El destino para ellos cambiará?

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!