Comic Con San Diego

De los eventos más esperados

Es la primera vez desde 1970 que el más grande evento a nivel mundial de la cultura pop debió ser suspendido. Pero sus organizadores no se dieron por vencidos y finalmente el 22 de julio comenzó el llamado Comic Con En Casa (Comic Con at Home) que reemplazó al evento tradicional que se realiza todos los años en la ciudad de San Diego, California.

Esta edición podrá ser seguida minuto a minuto de manera online, suscribiéndose al canal oficial de Youtube de dicho evento. El mismo tiene una duración de cuatro días, por lo que el domingo 26 se dará por finalizada esta edición.

¿Qué podemos esperar? Presentación de diversos panelistas, setecientas exposiciones, merchandising exclusivo, actividades para fans y hasta puedes tener tu propia identificación de ingreso al evento.

Probablemente sea el evento más inclusivo y accesible del año. Como la misma página oficial lo anunció: “estacionamiento gratis, sillas confortables, snacks personalizados, sin hacer filas, las mascotas son bienvenidas, identificaciones para todos y primera fila asegurada”.

¡No te lo pierdas!

 

 (Imagen: Google)

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!