Artistas veganos que no tenías ni idea

Comer sano es más que una moda

Muchas dietas veganas se han vuelto tendencia y en algunos casos han levantado polémica y detractores pero lo cierto es que muchas personas alrededor del mundo las adoptan como forma de vida. Y las estrellas de Hollywood no son la excepción.

Woody Harrelson –actor de Midway- es vegano desde hace más de 25 años y copropietario de un restorán del mismo tipo de comida llamado Sage. Fue el mismo Harrelson que introdujo al veganismo a Chris Hemsworth. ¿Será por este motivo que vimos su excelente estado físico al interpretar un soldado que va a la Guerra en Tropa de Héroes?

Por otro lado, Joaquin Phoenix (No te preocupes, no irá lejos) desde pequeño fue criado con valores de respeto al medio ambiente y sostenibilidad ecológica y es por esto que desde los tres años supo que no quería comer más carne al ver cómo se le apagaba la vida a un pez.

Otra gran actriz recordada por su papel en Jackie es Natalie Portman, quien era vegetariana desde pequeña y en 2009 luego de leer el libro “Comer animales” se pasó al veganismo. En 2011 al quedar embarazada, debió volver al vegetarianismo ya que así su cuerpo lo requería, pero luego retomó su dieta habitual.

Jessica Chastain (Apuesta maestra) también fue vegetariana durante 15 años hasta que en 2009 se hizo vegana. Se cree que su madre tuvo una gran influencia en relación a esta decisión ya que es chef especializada en este tipo de comida.

¡Mantente atento si quieres seguir enterándote de más novedades acerca de la vida de tus artistas preferidos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!