Dev Patel, protagonista de The Green Knight

El actor británico de ascendencia hindú tiene nuevo proyecto entre manos

Hijo de dos trabajadores indios hindúes que emigraron a Inglaterra cuando eran adolescentes, Dev Patel nació y creció en el suburbio londinense de Rayners Lane.

 Sumergido desde pequeño en la fe hindú, pero a la vez totalmente integrado en la cultura británica, Patel demostró dotes para la actuación desde la escuela.

 En una hazaña totalmente impensada, a los 16 años alcanzó la fama internacional con su papel de Jamal Malik en Slumdog Millionaire. Mientras que su actuación en Lion lo catapultó como la nueva promesa en la industria cinematográfica.

 

Lo que viene

A los 30 años, Patel se afianza como un actor de prestigio y cuando se normalice el tan esperado regreso a los cines lo veremos sumergido en una historia medieval que llevará su carrera a otro nivel.

 En el film épico The Green Knight, Patel se pondrá en la piel de Gawain, uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo.

 En esta adaptación del poema Sir Gawain and the Green Knight, Patel tendrá la tarea de combatir al temerario gigante Caballero Verde.

 Conocido en los set como un hombre amoroso y noble, Patel promete en este rol volver a seducir a las grandes audiencias y dejar su sello propio en el género.

 

¡Solo quedará verlo para comprobarlo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!