¡Jennifer López con todas la pilas!

La cantante latina inspira a sus fans desde las redes sociales

Tras la divertida coreografía que se hizo viral, Jennifer López en aislamiento junto a su familia no para de ser noticia.

 Es que la diva latina no necesita los grandes escenarios para convertirse en el centro de las miradas, lo consigue fácilmente confinada en su hogar.

 Lógicamente con la suerte de vivir en una mansión con jardín, la estrella aprovecha el tiempo en casa probando nuevos deportes. De ahí el video que compartió su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en el que se puede ver el desempeño de su prometida en el deporte que lo apasiona. ¡Y no le va nada mal!

 Por otro lado, la actriz de Estafadoras de Wall Street y Jefa por Accidente ha inspirado a sus fans desde las historias de Instagram en el uso de mascarillas para prevenir el Covid-19. E incluso se la ha visto con un modelo estampado con las siglas JLo, todo un ícono de esta cantante latina.

 

Boda suspendida

 Rodríguez y la diva del Bronx tuvieron que retrasar su llegada al altar debido a la pandemia. En cuarentena junto a los gemelos de López, Emme y Max, y las dos hijas de su novio, Natasha y Ella, la cantante ha dejado en claro que no tiene ningún apuro en concretar el enlace dado que ahora lo más importante para ella es que su familia goce de buena salud.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!