Buenas noticias: la recuperación de Tom Hanks

Tras haberse contagiado de coronavirus, el actor transmite tranquilidad y ofrece consejos

Figura emblemática del cine, el actor y productor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, contaron en redes sociales su proceso de mejoría tras haber contraído Covid-19.

 “Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nos sentimos mejor”, escribió en Instagram el actor de títulos que emocionaron a todos como El amor llama dos veces, que protagonizó junto a Julia Roberts.

 Ya con las primeras señales positivas de la evolución de la enfermedad, Hanks tomó cartas en el asunto y comenzó una campaña de prevención frente a este flagelo que no conoce fronteras.

 

Los beneficios de la cuarentena

 “Quedarse en un lugar funciona de esta manera: no contagiás a nadie y nadie te contagia a vos. Sentido común, ¿no? Esto también pasará. Podemos resolver esto”, posteó el actor en Twitter.

 Y subrayó la que se convirtió en una de sus consignas: “Cuidémonos los unos a los otros, ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades”.

 Presumiblemente Hanks y su mujer se contagiaron en Estados Unidos, aunque el test que dio positivo se realizó en Australia, a donde el matrimonio se había trasladado para que el actor de El Náufrago rodara su nueva película.

 Como en otros casos, los cuidados y la cuarentena dieron resultados, y hoy el matrimonio goza de buena salud.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!