Una guerra brillante: una historia con buenas críticas

El relato sobre los genios visionarios que iluminaron el mundo con luz eléctrica

Una guerra brillante (The Current War), el film histórico que tiene como protagonistas a Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, cosecha muy buenas críticas.

 “Una convincente historia de tira y afloja que suma atractivo debido al estilo visual de la película y las fuertes actuaciones de los actores principales”, opinó Louisa Moore (Screen Zealots) sobre la cinta dirigida por Alfonso Gomez-Rejon que retrata la feroz pelea por crear y comercializar un sistema de electricidad sustentable para todo Estados Unidos al final del siglo XIX.

 “Esta es una historia compleja con enormes repercusiones históricas y que, a su vez, tiene algo que decir sobre nuestro propio momento capitalista en esta etapa tardía”, declaró por su parte Chris McCoy (Memphis Flyer).

 Mientras que Andrea Chase (Killer Movie Reviews) aseguró que se trata de “un thriller intelectual realizado con elegancia que considera no solo la eterna lucha entre el arte y el comercio, sino también el efecto de las personalidades en la invención del futuro”.

 Con un elenco que se completa con Nicholas Hoult, Tom Holland, Katherine Waterston y Simon Manyonda, entre otras figuras, Una guerra brillante (The Current War) compone un retrato de época apasionante con resonancias que llegan hasta nuestro días.

 

¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!