¡Cautivante tráiler lanzamiento! Estafadoras de Wall Street

Jennifer López encabeza un elenco de lujo

La súper estrella Jennifer López vuelve a la pantalla grande con una historia inspirada en hechos reales. Estafadoras de Wall Street sigue a un grupo de bailarinas exóticas que deciden darle una nueva veta a su profesión: robar y extorsionar a sus clientes.

En las primeras imágenes del film dirigido por Lorene Scafaria se puede observar que ellas no lo ven como un delito. Ramona, el personaje de Lopez lo explica: “Estos tipos de Wall Street, ¿se dan cuenta de lo que le hicieron a este país? Les robaron a todos. Gente trabajadora lo perdió todo. Y ninguno de estos malditos fue a la cárcel”.  

Y es a partir de esta premisa que recluta a un grupo de strippers que se convertirán en familia. Hasta que la Justicia comience a tomar cartas en el asunto y el plan se desmorone por completo. La cinta invita a ver todo el proceso de la historia.

 

J.Lo sabe de quién rodearse

El proyecto cuenta con la producción de la misma cantante, y sin dudas sabe cómo lograr un gran elenco: Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Cardi B dejarán al público, sin dudas, impactado.

 

¡Seguí todas las novedades del film en nuestra sección Noticias!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!