Trailer: Los dos amores de mi vida

¡Te contamos todo sobre esta nueva cinta romántica!

Taylor Jenkins Reid, la autora de numerosas novelas exitosas como Todos quieren a Daisy Jones y Los siete maridos de Evelyn Hugo, finalmente tendrá uno de sus best sellers adaptados a la pantalla grande: Los dos amores de mi vida.

La cinta sigue a Emma, una joven que se verá inesperadamente obligada a elegir entre su marido y su prometido. A sus veinte años, Emma Blair se casó con el amor de su adolescencia, Jesse. Juntos construyeron una vida ideal: recorren el mundo, ella como escritora freelance y él como ayudante de producción de documentales. Durante el primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. En ese viaje, sobrevolando el Pacífico, su helicóptero desaparece. Emma se ve obligada a continuar con su vida, decide dejar su trabajo y regresar a su hogar. Años más tarde, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Sin embargo, después del compromiso de Emma y Sam, encuentran a Jesse vivo. Emma ahora tiene un marido y un prometido, pero…¿quién es su verdadero amor?

Protagonizada por Phillipa Soo, Luke Bracey y Simu Liu, la película indaga en el amor, las segundas oportunidades y las complejas decisiones que uno debe tomar en la vida ¿Estás listo para verla? 

Los dos amores de mi vida llega en Junio a las salas de cine de México y Brasil.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!