¡Llegó el TRAILER de Beau tiene miedo!

Te contamos todo sobre la nueva película de Joaquin Phoenix

El director de El legado del diablo regresa para contar esta gran historia de terror y comedia. La cinta ​​sigue a un hombre llamado Beau, que debe realizar una gran aventura para visitar a su madre. En el camino, mientras intenta llegar a su destino, se topará con más de un personaje que lo llevará a enfrentar sus peores miedos y traumas que lo dejaron marcado de por vida.

Como podemos ver en el trailer, la película contiene elementos terroríficos ya propios del estilo del director, Ari Aster. El director reveló que se trata de una pesadilla cómica con el objetivo de revelar traumas específicos del personaje principal. También podemos notar un gran cambio en nuestro protagonista, Joaquin Phoenix (C'mon c'mon: siempre adelante, No te preocupes no irá lejos) quien suele someterse a estos desafíos físicos para meterse por completo en la piel del personaje.

El resto del elenco de esta cinta incluye a Michael Gandolfini, quien realizó la versión joven de Tony Soprano en Los Santos de Newark,  Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Amy Ryan (Beautiful boy: siempre serás mi hijo) y Nathan Lane.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!