Lo que se viene en el 2022: estrenos de Diamond

¡Te contamos las grandes películas que llegarán este año!

El 2022 viene repleto de nuevas propuestas para los cinéfilos: una biopic de Lady Di, espías internacionales, un viaje a la Luna ¡Y mucho más! Hagamos un repaso de todos los estrenos que llegarán en este nuevo año:

Spencer, dirigida por Pablo Larraín, narra los últimos días de Lady Di en el Castillo de Sandringham antes de que finalice su matrimonio junto al Príncipe Carlos. La película protagonizada por Kristen Stewart (Siempre Alice, El asesinato de la familia Borden) se estrenará en Enero en Latinoamérica.

Agentes 355 cuenta con Jessica Chastain (Apuesta maestra), Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Penelope Cruz y Bingbing Fan para relatar la historia de distintas agentes del mundo que deberán unir fuerzas y evitar que un arma ultrasecreta caiga en manos de un grupo de mercenarios. La cinta de acción, espionaje y empoderamiento femenino llegará a la pantalla grande en Enero en Latinoamérica.

Moonfall, la película inspirada en una teoría conspirativa, profundiza en una posible catástrofe: la Luna sale de su órbita e impactará sobre la Tierra. Joe Fowler, Brian Harper y KC Houseman, creyentes de los misterios del satélite, deben emprender un viaje para salvar a la humanidad. Se espera que llegue a cines de Latinoamérica en Febrero 2022.

¡Y eso no es todo! Este año también se estrenará C'mon C'mon: Siempre Adelante, protagonizada por Joaquin Phoenix (No te preocupes no irá lejos), quien regresa a la pantalla grande para ​​relatar la historia de un reportero de radio que, por cuestiones familiares, debe cuidar a su joven sobrino. Además, habrá otras increíbles cintas en los cines de Latinoamérica como la película de acción de Guy Ritchie, Operation Fortune, la precuela de La Huérfana y I’m your man

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!