Tragedia en Hollywood durante un rodaje

Un arma de utilería estaba cargada

Alec Baldwin (Siempre Alice, A Roma con amor) fue protagonista en estos últimos días debido a una trágica noticia que CNN en español publicó en su sitio web oficial: “En el set de la película Rust en Nuevo México, la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el jueves”. Y agregan: “La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe. El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado”.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna" escribió Baldwin en su cuenta oficial de Twitter.

Sin dudas una impactante noticia que conmocionó a toda la industria cinematográfica. Al día de hoy, la investigación continúa abierta, aunque no se han presentado cargos al actor involucrado. Seguramente en los próximos días se tendrán más novedades acerca del caso.

¡Sigue conectado!

Imagen: Google 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!