Patrick Wilson

Protagonista de Moonfall

Patrick Wilson (Midway) es uno de los próximos protagonistas de la nueva película de catástrofe de Roland EmmerichMoonfallEl actor nominado al Globo de Oro estará co-protagonizando esta cinta junto a Halle Berry (911: llamada mortal),  John Bradley, Michael Peña Donald Sutherland. ¿De qué se tratará? “La luna vendrá hacia nosotros” dijo el Director en sus redes sociales. Pareciera ser que el satélite natural tal como lo conocemos se convertirá en una amenaza para la humanidad al salirse de su órbita. Un grupo de astronautas intentarán evitar que esto suceda, pero poco a poco descubrirán que la luna esconde oscuros secretos.

Wilson nació el 3 de julio de 1973 en Norfolk, Virginia en Estados Unidos. A lo largo de su extensa carrera ha participado en obras teatrales en Broadway, series tales como Angels in America y A Gifted Man y también películas como El Fantasma de la Ópera, Insidious, Aquaman, y todo el universo de El Conjuro con su papel de Ed Warren. 

Su padre, John Wilson, es presentador de noticias de televisión y su madre, Mary K. Wilson, es cantante profesional y profesora de canto, un arte que también le supo enseñar al actor. En 1995 se graduó en la Universidad Carnegie en Pittsburgh obteniendo el título en Arte Dramático.

Sin dudas es un excelente actor que merece ser visto en la pantalla grande en esta nueva superproducción Moonfall que tiene su estreno planeado en cines en Latinoamérica en la primera mitad del año del 2022.

¡Sigue atento a las novedades!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!