New York Film Festival

Se celebra del 24 de septiembre al 10 de octubre

El Festival de Cine de Nueva York comenzó el pasado 24 de septiembre y se seguirá celebrando hasta el 10 de octubre. La 59ª edición organizada por el Lincoln Center continuará, como su página oficial lo indica, apoyando al arte, elevando el arte del cine y enriqueciendo la cultura cinematográfica. Habrá varias secciones donde se presentarán diferentes largometrajes, así como también screenings para prensa y conversaciones y Q&A’s con directores, productores, actores y actrices.

En esta oportunidad, nos gustaría destacar a C’mon C’mon Siempre Adelante, película dirigida por Mike Mills y protagonizada por Joaquin Phoenix. Tras ganar su premio Oscar a mejor actor por su papel en Joker, vuelve a la gran pantalla con una historia emocionante, que nos hará reflexionar sobre la vida y cómo las generaciones más jóvenes perciben el mundo que nos rodea. Phoenix interpreta a un periodista radiofónico, quien debe cuidar a su sobrino (Woody Norman) ya que su padre sufre de una enfermedad mental y su madre (Gaby Hoffmann) debe acompañarlo en ese proceso.

Juntos emprenderán un viaje por Estados Unidos, que nos invita a reflexionar sobre la realidad que nos rodea, el mundo en el que vivimos. Definitivamente es una historia que nos llegará a lo más profundo del corazón y algunos críticos ya están comentando que podría ser una potencial cinta ganadora de premios.

Todavía no hay fechas confirmadas de estreno en cine en Latinoamérica, pero esperamos que en las próximas semanas haya novedades.

¡Sigue conectado!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!