Nyong’o en Agentes 355

Conversó sobre su personaje

Agentes 355 es una próxima película de acción con un elenco realmente poderoso: Jessica Chastain (Todo el Dinero del Mundo), Penélope CruzDiane Kruger y Lupita Nyong'o son espías de diferentes agencias de inteligencia que intentarán salvar el mundo, evitando que un arma mortal caiga en las manos equivocadas. Además también forma parte del elenco Bingbing Fan, una mujer misteriosa que se cruzará en el camino de estas espías. 

Chastain fue la que tuvo la idea de realizar este proyecto, cuando hace algunos años atrás, criticó fuertemente la forma en que las mujeres son retratadas en las películas de acción. Desde ese momento es que decidió llevar a cabo esta película, la cual es dirigida por Simon Kinberg.

Nyong'o interpreta el papel de Khadijah, una espía británica, experta en tecnología, softwares y computadoras. Una mujer valiente, decidida, que tras la propuesta de formar parte de este largometraje no vaciló en aceptar. En la conferencia del Festival de Cannes del 2018 dijo: “Nunca he visto a una mujer afroamericana que sea agente de inteligencia” Y agregó sobre su personaje: “Para mí, era importante porque sé que existen. Lo que (mi personaje) usa a su favor es que la gente la subestima”.

Otro caso emblemático en la industria fue el de Black Panther, cuando el lamentablemente ya fallecido actor Chadwick Boseman (Nueva York Sin Salida) logró superar las expectativas en taquilla a nivel global; incluso en muchos países donde no se esperaba que tuviese éxito.

El estreno de Agentes 355 fue pospuesto debido a la pandemia causada por la covid-19, pero se espera que próximamente se confirmen las fechas de estreno en cines en Latinoamérica. Definitivamente tanto empoderamiento y acción, merece ser vista en pantalla grande.

¡Sigue conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!