¡Se lanzó el trailer y poster de C’MON C’MON!

La nueva película de Joaquin Phoenix

Tras su interpretación como El Guasón, que le valió un premio Oscar, Joaquin Phoenix (No te preocupes, no irá lejos), será el protagonista del próximo proyecto de Mike Mills, director de “Beginners” (2010) y “20th Century Women” (2016) en donde interpretará a un periodista que -por cuestiones familiares- tiene que cuidar a su joven sobrino mientras se embarca en un viaje por Estados Unidos, donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo.

El largometraje -íntegramente en blanco y negro- fue presentado en el Festival de Telluride y también formará parte del line up del  Festival de Nueva York, que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 10 de octubre-. Nueva York, Los Ángeles, Detroit y Nueva Orleans fueron algunas de las ciudades elegidas como locaciones para el set de filmación. 

La crítica ya está considerándola como una potencial candidata a ser ganadora de premios. El Festival de Nueva York la ha anunciado en sus redes sociales como "otro cálido, perspicaz y gratificante retrato de la vida familiar estadounidense". En latinoamérica aún no hay fecha de estreno confirmado en cines, pero seguramente en las próximas semanas se conocerán novedades al respecto.

Si quieres revivir el trailer, haz click aquí.

¡Sigue conectado para más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!