¿Cómo se realizan las escenas de desnudos en el cine?

¡Entérate de todo!

¿Alguna vez te has preguntado cómo se filman las escenas eróticas o que involucran desnudos en el cine? En general no se suele hablar mucho de este tema para -entre otras cosas- no quitarle la magia al espectador pero la realidad es que las escenas de este tipo están lejos de ser lo que quizás el público en general suele imaginarse. 

Por un lado, los actores o actrices no están solos, hay un sinfín de personas que están involucradas en el rodaje y que por ende, están presentes en ese momento. Por otro, es muy común que todos los movimientos estén coreografiados, ¡inclusive los besos! Además, hay muchas ocasiones donde los actores o actrices no están verdaderamente desnudos sino que se utilizan diferentes técnicas para generar simplemente una ilusión. Por ejemplo, los ángulos de cámara, ropa interior color piel que es casi invisible al ojo de la cámara, actores que son dobles de cuerpo, entre muchos otros. Incluso muchas veces se utilizan productos como vaselina u otros para simular la transpiración. 

A lo largo de los años hay muchísimas escenas eróticas icónicas que quedaron grabadas en nuestra mente, pero si buscamos alguna película más actual donde el deseo y la pasión están a la orden del día, seguramente After: Almas Perdidas sea un caso emblemático. Esta historia de amor de dos jóvenes, con sus encuentros y desencuentros hacen que la pantalla se encienda como nunca. Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford han sido protagonistas tanto en esta última película que estrenó la semana pasada en Latinoamérica como en las otras dos primeras entregas de la saga, de escenas de alto voltaje que volvieron locos a todos los fans.

No queríamos sacarle la magia pero la próxima vez que las vean, quizás la puedan ver con ojos del Director o Directora -en este caso Castille Landon-.

¡Disfruta!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!