La película independiente con mayor presupuesto que se ha filmado en años

Moonfall

La nueva película de Roland Emmerich (Día de la Independencia, Midway: Ataque en Altamar) viene pisando fuerte hace varios meses. Desde el anuncio del proyecto ha generado expectativa en todos los fanáticos que están ansiosos por ver en la pantalla grande su nuevo trabajo: Moonfall. ¿El detalle que vale la pena destacar? El presupuesto para realizar la cinta fue de 140 millones de dólares, lo que la convierte en la película independiente con mayor presupuesto que se ha filmado en estos últimos años.

El film está protagonizado por Halle Berry (911: llamada mortal), Patrick Wilson y un gran elenco. ¿En qué misión se embarcarán? Cuando una misteriosa fuerza golpea a la luna, la saca de su órbita y se dirige hacia el planeta Tierra, toda la humanidad se ve en grave peligro. Por lo tanto, algunos ejecutivos de la NASA y astronautas retirados deberán convertirse en héroes: ir al espacio para evitar la colisión. Para allí se encontrará con algo que no esperaban de este satélite natural: no es lo que parece ser.

El proyecto se comenzó a filmar el año pasado en Canadá a inicios de año pero luego debió posponerse debido a la pandemia mundial de la covid-19. Pero la espera finalmente terminó y en octubre reanudaron el rodaje. Se estima que en Estados Unidos se estrenará a inicios del año entrante y si bien aún no hay una fecha confirmada de estreno en cines para Latinoamérica, seguramente en las próximas semanas tendremos más noticias de esta cinta que será épica.

¡Sigue conectado!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!