El guión de SPENCER a cargo de Steven Knigth

¿Lo conoces?

Stephen Knight nació el 5 de agosto de 1959 en Malborough, Inglaterra. Es un escritor y director británico reconocido por haber escrito películas tales como Negocios entrañables (2002), Promesas del Este o Promesas peligrosas (2007), Locke (2013) y Obsesión (2019). También colaboró en el guión de La Isla Siniestra (2010) junto a Laeta Kalogridis, cinta basada en la novela de Dennis Lehane.

Si hablamos del mundo televisivo, Knight es uno de los tres creadores del famoso show “¿Quién quiere ser millonario?”, programa que fue rehecho y emitido al aire en más de 160 países alrededor del mundo. Además, es el creador de la exitosa serie Peaky Blinders.

En la próxima cinta del famoso director chileno Pablo Larraín, ha sido el encargado de escribir el guion. En esta oportunidad, la historia se centra en el fin de semana de navidad en donde la familia real se encuentra de vacaciones en el estado de Sandringham en Norfolk, Inglaterra y la princesa Diana (Kristen Stewart) decide que va a poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos (Jack Farthing).

Sin dudas fue un gran desafío para el escritor ya que hay mucha expectativa sobre este nuevo largometraje y está generando revuelo en el mundo entero. Incluso se está barajando la posibilidad de que esté nominada -y por qué no, resulte ganadora- en la próxima temporada de premios. Sin dudas un proyecto desafiante para realizar pero que creemos que Knight cumplirá con las expectativas y logrará maravillarnos.

¡Próximamente más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!