El impactante cambio físico de Russell Crowe

Lo veremos así en Fuera de Control

A lo largo de su carrera, el actor neozelandés de cincuenta y seis años de edad siempre estuvo muy comprometido con cada personaje que decidió interpretar. En películas como Gladiador lo hemos visto con una esculpida silueta que despertó suspiros alrededor del mundo. Pero en este caso, su drástico cambio físico para el papel en su última película Fuera de Control, llamó la atención de sus fans. En la cinta, veremos a un Russell más desalineado, dejando atrás los abdominales marcados para pasar a tener una exuberante barriga.

Esto tiene un motivo: su personaje está pasando por una crisis existencial ya que está recientemente divorciado –en malos términos-, no logra encontrarle sentido a la vida y sumado a esto, tiene un altercado de tránsito con una mujer (Caren Pistorious), quien se convertirá su objeto de descarga y comenzará una extrema persecución que nos dejará sin aliento.

La película dirigida por Derrick Borte, fue un título con el que se apostó para la reactivación de los mercados con las reaperturas de los cines que desde marzo habían cerrado por la pandemia. Y la estrategia logró ser un éxito ya que se ha estrenado en varios países del mundo – como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, entre otros) y se obtuvieron muy buenos resultados en taquilla. Auguramos que así sea también cuando llegue el momento de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!