¡Una comedia familiar imperdible!

En guerra con mi abuelo, con Robert de Niro y Uma Thurman

Con la promesa de divertir a toda la familia, nada menos que Robert de Niro se pone al frente de una comedia que recrea un clásico infantil.

 Se trata del film En guerra con mi abuelo (War With Grandpa) dirigido por Tim Hill y basado en la novela homónima del escritor Robert Kimmel.

 

Una guerra inesperada bajo el mismo techo

 Los fanáticos de las comedias no pueden perderse a De Niro en la piel de un abuelo que al quedarse viudo se muda a la casa de su hija, protagonizada por Uma Thurman, y desata una desopilante e inesperada guerra con uno de sus nietos.

 Si bien en un inicio es bien recibido por todo el clan familiar, el pequeño Peter -interpretado por Oakes Fegley- se siente severamente perjudicado cuando es obligado a ceder su cuarto al recién llegado.

 Lejos de resignarse, Peter pone en marcha una serie de trampas para revertir la situación, aunque su abuelo sabrá cómo arreglárselas para hacerle frente. Además, contará con la entrañable ayuda de sus amigos, interpretados por los gigantes de la actuación Christopher Walken y Cheech Marin.

 Con un elenco que se completa con Laura Marano y Rob Riggle, la película demuestra una vez más la potencia de De Niro que junto con Fegleybrinda uno de los duelos más entrañables de la pantalla grande.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!