Matthew Goode: “Secretos de Estado presenta un dilema moral”

El actor inglés opina sobre la trama de este film atrapante

Sin dudas la trama de Secretos de Estado (Official Secrets) provocará que los espectadores saquen sus propias conclusiones. La traductora de la agencia de inteligencia inglesa Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un memorándum en donde se explica un plan para extorsionar a los miembros de la ONU que tienen que decidir sobre la guerra de Irak de 2003.

 El actor inglés Matthew Goode interpreta al periodista Peter Beaumont y en declaraciones a los medios sostuvo lo que el personaje de Knightley puede generar: “Algunas personas la verán como una santa, y otras personas la verán como alguien que debería estar en prisión por razones de seguridad nacional”.

 Y profundiza ese argumento: “ese es un muy interesante argumento porque al final, has firmado algo, trabajás para tu país, pero esto se trata sobre la prevención o quería ser una prevención de las tantas vidas en juego, es un dilema moral”.

 

Official Secrets. El nuevo personaje de Matthew Goode

 Sobre su papel como el editor Peter Beaumont, el actor sostiene: “honestamente no quería decepcionarlo, he leído mucho de su trabajo y he visto muchas fotografías. Es un hombre valiente, no es algo fácil de escribir. Él era el editor del extranjero pero había estado en muchos lugares, en terreno de batalla y había visto cosas horrorosas”, sostuvo.

 Goode no dudó nunca en sumarse al proyecto y tiene presente su diálogo con el director Gavin Hood: “recuerdo la primera vez que lo llamé y le dije: "Gavin, este guión es atrapante, si me quieres, soy tuyo, me encantaría" y él dijo: "¡genial!”.

 

¡No te pierdas todas las novedades del film!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!