Alfonso Gómez-Rejón frente a una historia única

El director estará al frente de Una guerra brillante

Lentamente la carrera de Alfonso Gómez-Rejón se va consolidando y comienza a tener una gran proyección. El director, actor, productor estadounidense -de padres mexicanos- comenzó detrás de las cámaras hasta convertirse en director secundario de varios films.

A la asistencia de grandes directores como Martin Scorsese, Nora Ephron y Ben Affleck, se le suma la dirección de varios episodios de Glee y de American Horror Story.

Con dos títulos en su filmografía: The Town That Dreaded Sundown (2014) y Me and Earl and the Dying Girl (2015), Gómez-Rejón incursiona ahora en una historia real y de época con Una guerra brillante.

 

The Current War. Una disputa por la corriente eléctrica.

El film recrea la disputa que protagonizaron Thomas Edison (interpretado por Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para determinar cuál iba a ser el sistema eléctrico que utilizará Estados Unidos y el resto del mundo.

Sin embargo Edison y Westinghouse no son los únicos jugadores en la cancha. Otro inventor de la época, Nikola Tesla -quien al final del tráiler dice “yo arreglo problemas para idiotas”- también se adentrará en el juego.

 

¡Seguí todas las novedades de este y todos los films Diamond!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!