Kirsten Dunst en Guerra Civil

La actriz regresa para esta historia postapocalíptica

Kirsten Dunst nació el 30 de abril de 1982 en Nueva Jersey. Hija de un ejecutivo de servicios médicos y de una artista, desde muy pequeña se dedicó al mundo de la actuación. Debido a eso, la joven enfrentó desafíos al lidiar con su creciente fama y, por un tiempo, responsabilizó a su madre por incentivarla a participar en películas cuando era solo una niña. No obstante, más tarde reconoció que ella siempre tuvo las mejores intenciones.

La actriz inició su carrera a los tres años de edad como modelo en comerciales de televisión. Después de varias participaciones en distintas películas llegó el reconocimiento internacional con Entrevista con un vampiro. Más tarde, gracias a esa cinta, realizó un éxito tras otro, entre ellos, Mujercitas, Jumanji y Las vírgenes suicidas.

Uno de los últimos proyectos de la actriz es Guerra Civil, una película que se sitúa en un futuro no tan lejano donde una guerra civil está a punto de estallar en Estados Unidos. En ese complejo contexto, un grupo de periodistas deciden viajar al país para documentar los hechos que se avecinan. Sin embargo, sus vidas comienzan a correr peligro cuando empiezan a adentrarse cada vez más en el conflicto estadounidense.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!