Lo que tienes que saber sobre Kristen Stewart

¡Entérate de todo!

Kristen Stewart es la elegida para protagonizar la nueva película del director chileno Pablo LarraínSpencerEn esta oportunidad, la actriz interpretará a la Princesa Diana, mujer influyente y mundialmente famosa. Definitivamente un enorme desafío para Stewart, que ya se perfila para estar nominada como mejor actriz por dicho papel. A continuación te contamos algunos datos interesantes:

-        Stewart es la única actriz estadounidense que ganó un premio César en Francia, debido a su actuación en Clouds of Sils Maria. 

-        Para la filmación de la película, estudió con un coach de dialecto,  quien la ayudó a prepararse para lograr un acento y tono de voz lo más similar posible a Ladi Di. 

-        Para involucrarse lo máximo posible en su personaje, leyó varias biografías de la Princesa para poder comprender en detalle los acontecimientos de su vida y desarrollar los sentimientos y emociones por las que atravesó en cada escena.

-        Larraín dijo en una entrevista sobre Stewart: “Kristen puede ser muchas cosas, misteriosa y muy frágil pero también muy fuerte; y esto fue lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hicieron pensar en ella. La forma en que respondió al guion, su forma de aproximarse y enfocarse en el personaje es hermoso de ver. Creo que hará algo realmente hermoso e intrigante al mismo tiempo (...)”.

La fecha ya tiene fecha de estreno en cines confirmada en Estados Unidos en noviembre de este año. Se espera que en las próximas semanas se tengan novedades acerca del estreno en Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!