Festival de Toronto

Del 9 al 18 de septiembre

El Festival de Toronto de este año se celebra desde el 9 al 18 de septiembre. En su 46ª edición, el festival presentará en su Selección oficial más de 100 títulos y tendrá una modalidad mixta en relación a presencialidad - virtualidad.  Joana Vicente, directora ejecutiva del evento dijo que el festival volvería a tener su plataforma digital en esta edición para poder acercar películas a miembros de la prensa y ejecutivos. También habrá conferencias de prensa y otros eventos bajo la misma modalidad. “Creemos que el acceso digital es una parte muy importante para dar accesibilidad a las audiencias y será vital para el futuro de los festivales” dice Vicente. Y agrega: “esta inclusividad en nuestra oferta ayuda a asegurarnos que no importa el lugar en el que uno se encuentre, se podrá participar del Festival”.

Dentro del line up anunciado de títulos, se destaca Spencer, la nueva cinta del reconocido director chileno Pablo Larraín (Jackie, Neruda), en donde Kristen Stewart será la protagonista y será la encargada de personificar a la mundialmente famosa Princesa Diana. ¿De qué se tratará la cinta? Será sobre un período específico de la vida de la princesa: cuando decide que su matrimonio con el Príncipe Carlos debe terminar. 

La industria de Hollywood suele utilizar a este Festival -y otros- como la primera plataforma clave para el estreno de una película para desde allí impulsar su comunicación y difusión; sobre todo cuando se considera que las películas tienen un gran potencial para resultar ganadoras de premios. ¡Y Spencer no es la excepción! Sin dudas será una película que dará mucho de qué hablar y dejará a todo el público boquiabierto.

En Estados Unidos estrenará en cines en Noviembre. Esperamos que en las próximas semanas podamos tener confirmación sobre las fechas de estreno en Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!