Russell Crowe, talento natural

El monstruo de la actuación regresa a la gran pantalla con Unhinged

Russell Crowe es uno de los actores más reconocidos y admirados del cine. Es además uno de los artistas de Hollywood más completo. No sólo actúa y dirige, sino que además compone y canta.

 Famoso en todo el mundo desde que en 2000 estrenó Gladiador, tal vez pocos sepan que este actor nacido en Nueva Zelanda pero que se siente australiano por haber pasado la mayor parte de su vida allí, ha tenido bandas, lanzó discos y hasta filmó video clips.

 En otros datos curiosos, al actor de películas memorables como Una Mente Brillante, Los Miserables o Dos tipos peligrosos, las entrevistas le resultan una tortura y es un reconocido amante de la improvisación, actividad que domina con gran destreza.

 

Lo nuevo de Crowe

 La versatilidad de Crowe sumado a su profundidad a la hora de meterse en la piel de sus personajes se pone de nuevo a prueba en Unhinged, un thriller psicológico dirigido por Derrick Borte.

 Junto a un elenco integrado por Jimmi Simpson, Gabriel Bateman y Caren Pistorius, Crowe será un verdadero desquiciado al volante que comenzará a acosar a una joven madre que accidentalmente se lo cruzó en el tránsito.

 Experto en cambiar de imagen, veremos a un Crowe muy diferente al que hemos conocido en un nuevo papel que promete ser memorable.  

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!