Peter Segal: “Puedes aprender en la comedia a mirarte a ti mismo y a la sociedad”

El director de Grandes espías defiende el poder de la risa

La carrera del director Peter Segal es realmente impresionante. Con la experiencia lograda a través de la gran cantidad de películas que realizó, se puede ver toda su maestría a la hora de entrevistarlo.

 La visión de Segal permite conocer en profundidad todo lo que sabe, por eso al ser consultado sobre cómo abordó los momentos de comedia en Grandes espías el realizador responde: “uno puede enseñar la química para intentar ser gracioso. Pero le pedí a los actores que fueran ellos mismos y Cloe (Coleman) lo entendió al instante, tiene un gran sentido de los tiempos”.

 My Spy (su título original) cuenta la relación de amistad entre el agente secreto JJ (Dave Bautista) y Sophie (Chloe Coleman), una inquieta y curiosa niña que puede poner en peligro una investigación y decide proponerle un pacto al espía: que le enseñe todo lo que sabe.

 

Grandes espías. Peter Segal y las enseñanzas de la comedia

 Al ser interrogado sobre cómo planificó la historia, el director reveló un secreto: “yo no quería hacer muchos cortes en las escenas para que se creara el clima y el público pudiera disfrutar de las actuaciones como si estuviera en el teatro. Ambos, Dave (Bautista) y Cloe (Coleman) tienen una gran instinto para la comedia”, opinó.

 Y agregó algo que puede ser entendido como una gran enseñanza. “Creo que puedes aprender en la comedia a mirarte a ti mismo y a la sociedad, puedes aprender más de ciertos temas a través de la risa que de la seriedad de los dramas”, sostuvo Segal.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!