¡Más reviews favorables! Una guerra brillante

La cinta de Alfonso Gomez-Rejon cautiva a la prensa

El mundo no fue el mismo después del descubrimiento de la corriente eléctrica. Por eso, definir qué sistema iba a utilizarse en Estados Unidos a finales de 1890 es la gran batalla que retrata Una guerra brillante (The Current War).

 El film dirigido por Alfonso Gomez-Rejon nos sitúa en un momento histórica de grandes definiciones, la disputa entre el inventor Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y el empresario George Westinghouse (Michael Shannon).

 

The Current War. La prensa especializada ya dio su veredicto

 Los elogios para la cinta no paran. Amy Nicholson (FilmWeek) sostiene: “lo que creo que realmente hace que esta película sea especial es que le da un papel más importante a Michael Shannon como George Westinghouse y al hablar sobre los riesgos financieros que ambos hombres asumían. De alguna manera establece el mundo que vemos hoy”.

 Mientras que David Edelstein (New York Magazine/Vulture) destaca la producción en las imágenes: “The Current War es visualmente lúcida”.

 Finalmente, para Alejandro Alemán (El Universal) la selección del elenco, del equipo de producción y la dirección lo hizo llegar a la siguiente conclusión: “todas las elecciones correctas hacen que la película sea interesante”.

 ¡Ahora el veredicto final queda en manos de los espectadores!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!