Estreno: El Hijo

La película ovacionada en el Festival de Venecia finalmente llega a la pantalla grande

La nueva cinta del nominado al Premio de la Academia® Hugh Jackman finalmente llega a todas las salas de cine de Latinoamérica. El hijo narra la historia de Peter, quien tiene una vida armada junto a su mujer Emma y su bebé. Sin embargo, todo cambia cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo, Nicholas, un joven que se mete constantemente en problemas, tiene dificultades para comunicarse, es agresivo, distante y acaba de abandonar la escuela.

¿Qué mensaje transmite la película? Se trata de una historia que invita a reflexionar sobre las dinámicas de la familia, principalmente la relación entre padre e hijo. La cinta indaga en el fracaso del protagonista para cumplir su rol, la crisis que sufre el joven adolescente, y la importancia de tratar la salud mental.

De los productores de Un camino a casa y El discurso del rey, El hijo cuenta con un gran elenco, entre ellos, Laura Dern (Hambre de poder), Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y Hugh Jackman. Este último recientemente recibió una nominación en los Globos de Oro 2023 como Mejor Actor por su rol protagónico.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!