Viajando con Diamond: Un camino a casa (Parte 2)

Un breve recorrido por distintas locaciones de Australia

Hace unas semanas en Viajando con Diamond conocimos sobre India a través de la película Un camino a casa, una historia acerca de un pequeño niño indio que se pierde a miles de kilómetros de su casa y sobrevive a muchas adversidades hasta que es adoptado por una pareja. Veinticinco años más tarde, nuestro protagonista realiza una ardua búsqueda para encontrar a su familia de origen. Hoy continuaremos nuestro viaje por diferentes locaciones de la cinta, en esta ocasión, vamos a Australia. 

Las ciudades principales donde se filmó esta película fueron Melbourne y Tasmania, más específicamente, en Hobart. 

Uno de los paisajes más impresionantes que se pueden apreciar en la cinta es Marion Bay. Allí se realizó una escena donde la familia juega cricket en la playa. Uno de los detalles turísticos de esta escena son ​​Los Faroles en el Parque Nacional de Tasmania, también conocidos como The Totem Pole and The Candlestick.

Otra de las ubicaciones interesantes de la cinta es Mount Wellington donde nuestro protagonista, Saroo y su novia, hacen una caminata muy concurrida con vista a la ciudad de Hobart.

Por último, una gran toma panorámica de una estrecha franja de tierra con un mar turquesa a cada lado nos introduce a Bruny Island donde los personajes de la película se encuentran para comer en un restaurante. El gran motivo por el cual esta toma se muestra antes de que la familia se reúna para una buena comida es porque Bruny Island tiene increíbles experiencias gastronómicas. Muchos turistas amantes de la comida suelen disfrutar de un viaje de degustación, el cual dura un día completo, mientras prueban el queso local, las ostras frescas y otras delicias.

Un camino en casa, dirigida por Garth Davis y protagonizada por Nicole Kidman (Secretos de una obsesiónDestrucción), está basada en la historia autobiográfica de Saroo Brierley y su libro A Long Way Home. Una cinta que indaga en el significado y valor de la familia y profundiza en la importancia de la identidad propia.  

¡Sigue conectado para más viajes!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!