¡Empieza el Festival de Cine Francés Varilux!

Se celebra del 25 de noviembre al 8 de diciembre

El Festival de Cine Francés en Brasil comienza el 25 de noviembre y se seguirá celebrando hasta el 8 de diciembre. Esta nueva edición, como su página oficial lo indica, tendrá el objetivo de promover la actividad de ver películas a través de la gran pantalla. Se trata de una iniciativa que busca resaltar la experiencia sensorial y emocional de acercarse a una sala de cine en comparación con mirar una película a través de una plataforma de streaming. El evento ofrece una amplia variedad de films con la intención de ayudar a los complejos de cines a recuperar su audiencia.

En esta oportunidad, nos gustaría destacar Petite Maman, película protagonizada por Gabrielle Sanz, Nina Meurisse y Joséphine Sanz. El film dirigido por Céline Sciamma, directora de Tomboy y Retrato de una mujer en llamas, ha conquistado a la crítica y al público en otros festivales como el Festival de Berlín y San Sebastián. El film relata la historia de Nelly, quien acaba de perder a su abuela y está ayudando a sus padres a limpiar la casa de infancia de su madre. Un día conoce a una niña de su misma edad y, con tan solo unas pocas palabras, comienzan una gran amistad. Se trata de una película conmovedora sobre el tiempo, la familia y los recuerdos. 

El Festival de Cine Francés Varilux sin duda logrará revivir el deseo de ir al cine y contribuir al restablecimiento de las actividades culturales con una audiencia. Un gran evento de la industria que será memorable para todos.

¡Nuestros mejores deseos para que esta edición también sea un éxito!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!